91 781 88 93
Estética Facial

Estética Facial

Estética Corporal

Estética Corporal

¡Descubre nuestras promos!

Leer más
Cirugía

Cirugía

Depilación
Leer más
Obesidad

Obesidad

Estética Dental

Estética Dental

Las técnicas de Ortodoncia, Blanqueamiento dental, Empastes estéticos o las Carillas de porcelana han sufrido una evolución, orientada hacia la estética, para satisfacer las demandas actuales de la población.

Compartir en facebook Compartir en Tuenti Compartir en twitter
Estás aquí » Obesidad » Nuevo ERESLIM » ERESLIM 20kg = 4 meses

Obesidad: ERESLIM 20kg = 4 meses

Clínica médico estética Eres Adelgaza 20 kilos en 4 meses 4055 €

Tras un exhaustivo estudio de evaluación inicial, se pauta una dieta completamente personalizada para cada paciente. La característica común es la ingesta 3 veces al día de diferentes productos proteicos (barritas, galletas, postres, batidos… muy sabrosos) que están incluidos en el precio del programa y que se han de tomar en el desayuno, a media mañana y en la merienda.

En total se incluyen 360 productos proteicos. Para comer y cenar se pueden tomar verduras, carnes y pescados. Se realizan consultas médicas de seguimiento nutricional cada 15 días, para un total de 9 consultas.

Además, el programa 20 KG = 4 MES incluye la más moderna aparatología y los más eficaces tratamientos para reducir, eliminar grasa y reafirmar.

En este programa se incluye:

  • 16 sesiones de Vela Shape + 16 Saco de Termosudación

Vela Shape:

Equipo médico que incorpora 4 tecnologías simultáneamente: Radiofrecuencia, Infrarrojos, Vacumterapia y Rodillos. Este sistema hace que consigamos una figura más firme y moldeada. Es un tratamiento anticelulítico, reductor y reafirmante para las zonas del abdomen, piernas, glúteos y brazos que mejora de manera muy apreciable el aspecto, la textura y la tersura de la piel.

Saco Termosudación:

Se combina diferentes tipos de productos para lograr resultados reductores. La termoterapia aumenta la lipólisis de las grasas, el catabolismo celular, la diuresis, la circulación y mejora la celulitis. Tratamiento indicado para aquellas personas que presenten un acúmulo de grasa generalizado.

El contorno corporal se reduce en varios centímetros, logrando reducir el volumen y reafirmar gracias a los productos a base de algas y principios termoactivos.

Se realiza una sesión de Vela Shape y una sesión de Saco de Termosudación a la semana.

« Volver a ERESLIM

Solicita más información
Clínica médico estética Eres Clínica médico estética Eres Promociones Clínica médico estética Eres Clínica médico estética Eres Clínica médico estética Eres

Descubre nuestros
BONOS REGALO

en nuevas técnicas
y aplicaciones

Descubre EreSLIM

¡Y pierde 12 kg
en 2 meses!

Grandes ofertas
de temporada

Descubre nuestras
promociones

Tratamientos
postparto

Combinamos, en función de cada paciente, las mejores y más novedosas tecnologías.

más info

Depilación Invierno
DEFINITIVA

Contrata un bono depilación y te regalamos una sesión gratis en cualquier parte del cuerpo.

más info

Blanqueamiento
Dental

Clínica Eres con los mejores profesionales y las mejores Técnicas de estética dental haremos que vuelvas a sonreír.

más info

Equipo médico
EXPERIMENTADO

Nuestro equipo médico cuenta con especialistas con amplia experiencia y reconocido prestigio.

más info

Centro Médico Estético Eres © 2011 | Política de Privacidad

Centro Médico Autorizado por la Comunidad Autónoma de Madrid - CS 9058

Velazquez 94, bajo derecha 28006 Madrid