91 781 88 93¡Descubre nuestras promos!
Leer másLas técnicas de Ortodoncia, Blanqueamiento dental, Empastes estéticos o las Carillas de porcelana han sufrido una evolución, orientada hacia la estética, para satisfacer las demandas actuales de la población.
El envejecimiento natural es el responsable de la pérdida de firmeza de la piel en nuestro organismo. Sufrimos varios procesos: el tejido adiposo subcutáneo se reduce; el tejido conectivo pierde la estructura inicial fibrilar y con ello su capacidad de retención de agua; el colágeno y la elastina se hacen menos eficientes con el paso del tiempo, todo esto descrito debemos añadir que agravan más: cambios hormonales; obesidad; carencia de ejercicio diario; posible mala alimentación y descanso no adecuado.
Este proceso se pone en marcha a partir de los 30 años y crece a los 40 años, es cuando la grasa subcutánea comienza a reabsorberse y la piel se torna menos elástica. En Clínica Eres, nuestro equipo médico especializado estudiará su caso de forma personalizada. Le recomendaremos el mejor tratamiento que se adapta a sus necesidades y objetivos.
Precio: consulte con nuestro servicio de atención al cliente.
Solicita más información
Combinamos, en función de cada paciente, las mejores y más novedosas tecnologías.
más infoContrata un bono depilación y te regalamos una sesión gratis en cualquier parte del cuerpo.
más infoClínica Eres con los mejores profesionales y las mejores Técnicas de estética dental haremos que vuelvas a sonreír.
más infoNuestro equipo médico cuenta con especialistas con amplia experiencia y reconocido prestigio.
más info
Centro Médico Estético Eres © 2011 | Política de Privacidad
Centro Médico Autorizado por la Comunidad Autónoma de Madrid - CS 9058
Velazquez 94, bajo derecha 28006 Madrid