915 672 792 - 662 164 735   

Medicina Estética ERES abre una segunda clínica en Madrid

La nueva clínica de Medicina Estética ERES ya ha abierto sus puertas. Situada en el número 61 de la calle Fernando El Católico (Madrid), ocupa el espacio de la clínica OREL que, como ya informamos, fue adquirida por ERES hace unos meses. Tras un periodo de obras, se reinaugura bajo la denominación de ‘Medicina Estética ERES Fernando El Católico’. Aunque conserva el equipo humano de OREL, las instalaciones han sufrido una completa remodelación y, el centro, ha visto ampliados tanto sus prestaciones, como el personal.

 

Bajo la dirección de los doctores Raquel Moreno y Amir Tarighpeyma, la clínica oferta servicios de medicina estética, cirugía plástica, ginecología, medicina capilar y estética avanzada y, en los próximos meses,  además se producirá una ampliación de sus tratamientos.

Dichos tratamientos se desarrollan en un amplio espacio delimitado en dos plantas que cuenta con una amplia zona de recepción, quirófano, tres consultas médicas y tres cabinas estéticas y diferentes zonas de espera, en los que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

Con esta apertura, medicina estética ERES cuenta ya con dos clínicas en Madrid:

Medicina estética ERES Francisco Gervás C/ Francisco Gervás, 11 - 28020 Madrid 915 672 792

Medicina estética ERES Fernando el Católico C/ Fernando El Católico, 61 - 28015 Madrid 91 550 06 62